Cercano y ajeno

"Cercano y ajeno",
 bitácora que edita la escritora Nedda González Núñez, 
ha tenido la gentiliza de publicarme una breve biografía y dos micros.

Gracias mil, Nedda!!!

Dejo aquí los enlaces para quien guste leer:


13 comentarios:

  1. Patricia, una vez leídos los enlaces de tu breve biografía —no podía ser de otra forma tratándose de una maestra de lo breve— y de los relatos, solo me queda reafirmarme que tus letras son grandes.

    El primero relato demuestra lo frágiles que podemos llegar a ser cuando el cable rojo de nuestra mente se cruza con el azul, y la realidad se transforma en nuestro interior, ¿o es al revés?

    Del segundo relato aprecio ese lenguaje cuidado y estudiado que explica, a tu manera, de como un Dios rebelde formó la Tierra.

    Me gustaron los dos.

    ¡Enhorabuena por la publicación y a seguir así!

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Eres una fuente inagotale de direcciones de blogs, de publicaciones, de palabras,... Afortunadamente inagotable.
    Y qué puedo comentar?? A veces hacerlo resulta imposible tras leer, es como romper el silencio mágico creado por la historia. Tu, esto, lo condigues muchas veces conmigo; de modo que yo, contigo, resulta que comento menos de lo que quiera.
    Espero que me disculpes.
    Guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo me pregunto una cosa Patricia, uno se acostumbra a que le reconozcan el talento? porque de verdad yo, cada vez que veo que te dan un premio o te hacen una publicación o algo, no sé, no puedo evitar la sonrisa y pensar...hmmm que bien!! yo la conozco!!
    No sé si me explico bien...pero de verdad, creo que yo no me acostumbraría. Debe ser fascinante ver tu nombre en tantos lugares literarios. Que vértigo no??

    Mis felicitaciones, siempre.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  4. Debes de ser la mayor coleccionista de espacios donde te publican. Supongo que siempre es grato ver algo tuyo reconocido, pero cuando tienes tanto y bueno, debe comenzar a ser de lo más normal.
    Dos micros geniales, la revolución de los números la tenemos ahora mismo en España de manera que nos está aplastando y tu versión del creador/funcionario magistral.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Luisa. Pero vos sabés, me tiro en tu pileta, con agua o sin agua!

    Saludote hasta allá.

    Ah, ya me auto visité. Gracias, Córdoba linda!

    ResponderEliminar
  6. No es ni más ni menos que lo que te merecés. Sos talentosa y además una mujer fenomenal! Buena madera, doña Patricia. Usted es de esa clase de personas que van iluminando la vida de los otros. Suerte la mía por conocerte!
    Te quierooooooooooooooooo, Nasello!!!

    ResponderEliminar
  7. Pasar por aquí es conocerte en mil facetas y otros tantos lugares.
    Siempre un placer
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Patricia, te dicen "coleccionista de espacios", yo diría de "palabras bellas". Tu trayectoria es buenísima - desconocía bastantes detalles - y creo que es el momento de agradecerte de todo corazón el empuje que con tus comentarios ofreces a quienes en un momento determinado decidimos lanzarmos a esta aventura. Tus publicaciones y reconocimientos son muy merecidos, me alegro por todos ellos, y sobre todo porque esa circunstancia no ha hecho que te alces en un podio y por ejemplo ...cierres los comentarios por considerar que....ya no merecen la pena ( a algunos les ocurre eso). ¡Gracias por seguir entre nosotros!.

    La revolución de los números es ingeniosa y magníficamente narrada. La creación de la luz, es un cuento precioso dedicado a los creadores. Felicidades por ambos.

    Estás guapísima en la foto.

    Un beso transoceánico de admiración.

    ResponderEliminar
  9. Trasciendes, Patricia, porque el reconocimiento siempre ha de llegar.

    Desde aquí mi admiración declarada.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones, Patricia, más que merecido, ya voy a leer.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  11. Estás que te sales, Patricia. Enhorabuena a la enésima potencia.

    Abrazos triples.

    ResponderEliminar
  12. Nicolás, Luisa , Gala, Enmascarado, Luna, Bee, mientrasleo, Laura Pedro, Joaquín, Humberto, Lola, gracias por vuestros comentarios compañeros escritores. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar