Mamá







El día de la madre, del maestro, del amigo
todos los días buenos
tienen tu aroma a sol



     Me recibías amorosa, yo llegaba agria, brusca. Meses que pensé terribles aún cuando de ellos ignoraba su costado más filoso, serían los últimos para nuestra amistad entrañable.
     Iba a tu casa en busca de aquella niñez tan felizmente protegida: tu ternura leyéndome los cuentos del Enanito Nito, antes de ir a dar clases, para que no me quedara llorando. Iba a tu casa para no quedarme en la mía, llorando.
     Desde el primer momento supiste lo que me llevó años comprender, mi entorno había enloquecido no por falta de amor sino de orden.
     Una tarde serena y bella como vos, tu corazón se detuvo.
     Concluía el verano.
     Siempre estoy yendo a tu encuentro




Dedico estas palabras a mi mamá
5/12/29 - 14/03/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario