Reanimación

     

     Siempre que en Córdoba llovía sangre recolectábamos las gotas en vasijas talladas en cuarzo. Cuando escampaba bebíamos el contenido de un trago, de lo contrario jamás habría vuelto a brillar el sol.

----------------------------------------





Publicado en el periódico







Publicado en el periódico argentino








Por decisión del staff de cuentos y más Juan José Panno y Monica Panno esta minificción es leída en el evento TEATRO X LA IDENTIDAD
Coordina Roberto Perinelli, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, agosto 2011




Comisiones Teatro x la Identidad txi, Aquí
-------------------------------------------------





La semana pasada se presentó en el Teatro Nacional Cervantes el libro “Teatroxlaidentidad 2010-2011″ que editó el Ministerio de Educación de la Nación. La obra incluye varios de los textos que fueron enviados en 2011 para participar de la convocatoria que organizó Cuentosymas para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
El volumen contiene más de 20 obras teatrales presentadas en los dos ciclos, correspondientes a autores noveles y consagrados, a las que han prestado su arte cientos de actores, actrices y directores. La dramaturgia es complementada con imágenes, textos cortos, citas y colaboraciones plásticas.
En su prólogo, el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, señala que este material “tiene como natural destino las aulas argentinas, sus alumnas, sus alumnos, sus docentes. Tiene también un destino si se quiere mayor: el de constituir un testimonio de lucha y un permanente homenaje a nuestra Abuelas de Plaza de Mayo”.

Reanimación (pg 492) tiene el honor de formar parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario