El encuentro


Ilustra Luisa Olguín




----------------------------------
Publicado en:
"Triple Ceis " El número de la bestia microrrelatista
Pg 54 - Agosto/2013

Número especial de
Revista El descensor (número especial)
y

Jesús Olague, Caro Fernández, GRACIAS

10 comentarios:

  1. Uf, Patricia, es un micro terrible. Muy efectivo, lo que supone que está muy bien escrito. Se siente la angustia y, también, el sentido del humor que se resiste a perderse incluso en las circunstancias más adversas. El final es tremendo, ay.
    Felicidades por esa publicación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen micro, Patricia!!! Esta veta de ficción maldita te la desconocía y me dejás nuevamente encantada. Es así: PURO TALENTO. Y no me importa si algún advenedizo piensa que lo digo por cortesía. Naciste para ESCRIBIR y hechizar a los que te leemos. Abrazo enormísimo, linda amiga!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué final para este relato. Muy bueno Patricia.

    ResponderEliminar
  4. Un relato subrealista e inquietante. O así lo ve mi ignorancia. Enhorabuena por la publicación son este gran doble trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Patricia, los caminos de tus micros son insondables. Logras siempre dejarnos pensativos. Me encante tu manera de hacérnoslos gozar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Permitime que me quede con la teoría de que fue delirio producto de su fiebre... De puro optimista, nada más. Terrible Patricia, muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué arte tienes! No lo ves venir, pero el final se presenta no como un golpe de efecto, sino como una vuelta de tuerca aterradora.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Inesperado final.
    O quizás esperaba él esa comunión definitiva?
    Besos,Patricia, besos.

    ResponderEliminar
  9. Isabel, Bee, Yashira, Miguelángel, Nel, Peregrino, Escarcha, Lola, Virgi, Marta, gracias por vuestra presencia en mi casa, amigos!

    ResponderEliminar